Apenas terminó el partido de la Selección argentina, la Plaza de la República se llenó de gente para festejar el pase a octavos de final del Mundial de Qatar.
futbolTras la contundente victoria de la Selección argentina ante Polonia por 2 a 0, varios hinchas argentinos se acercaron hasta el Obelisco para festejar.
Muchos canticos se están escuchando hoy en la Plaza de la República, que apenas terminó el partido en el Stadium 974 se llenó de hinchas vestidos con la camiseta celeste y blanca.
Si bien fue un partido de fase de grupos, en todo el país se vivió como si fuera una final. Es por eso, que el epicentro de todos los festejos futboleros se convirtió este miércoles a la tarde en el lugar donde los hinchas celebraron la victoria y el pase a octavos de final.
La Selección Argentina se asentó en el Mundial. El triunfo ante México la había puesto de pie y contra Polonia terminó de afirmarse con una contundente victoria por 2-0 gracias a los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, ambos en el segundo tiempo. Lionel Messi, pese a errar un penal, jugó un partidazo.
Con este resultado, el combinado de Lionel Scaloni terminó líder del Grupo C, con seis puntos, y enfrentará a Australia, escolta de Francia en el Grupo D, el próximo sábado a las 16 horas por los octavos de final.
comentar