Tras las críticas de Zlatan Ibrahimovic a la Selección Argentina, Sergio Kun Agüero le salió al cruce: "Sos el menos indicado para hablar de comportamientos".

Después de que Ibrahimovic criticó el comportamiento de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar y dijo que "no van a ganar nada más", Sergio Kun Agüero le respondió con todo a Ibra: "Sos el menos indicado para hablar de comportamientos".

El Kun estaba haciendo una trasmisión en Twitch y un seguidor le preguntó: "¿Viste lo de Ibrahimovic?". El exjugador de la Selección Argentina no sabía de qué hablaba, entonces buscó y vio las declaraciones de Zlatan. Y después fue muy duro contra el sueco.

"Quizá era mejor redondear que preferías que gane Francia, que hablar que los demás se portaron mal. Recordemos que vos jugando también te portabas mal. Creo yo, ¿no? O sea que, al final, no tiremos piedras si después nos van a volver a tirar. El dicho en Argentina es: no escupas para arriba si te va a caer", comenzó.

Embed

"No sé. O recordemos que tuviste en la cancha comportamientos, digamos, malos. Algunos planchazos. Alguna piña, alguna piña, que recuerdo que en Galaxy pegaste y luego, me acuerdo, te hiciste como que te dolió y te pisó. ¿Para vos eso es portarse bien o portarse mal? Pensemos", continuó el Kun.

De hablar que se portaron mal, creo que sos el menos indicado para hablar. Creo yo. Me parece que en ésta no tenés razón. Al final es tu opinión, ¿no? (…) Me parece que es muy de mala leche decir que no vamos a ganar más", disparó y atacó a la Selección de Ibra como él lo hizo con la suya.

"Yo creo que antes de preocuparte por Argentina, te podrías preocupar por tu país, por tus jugadores, que ni siquiera están en los últimos Mundiales. ¿Podríamos pensar así? Ni clasificaron. Pero, bueno, no lo sé. Más que preocuparte por Argentina y hablar así… Eso sí, opino, como vos opinas”, le tiró.

TMPXPMVICFHHVCFRAYQH7XQCTE.webp

“Y Messi ganó. Quizá te enoje eso, que Messi haya ganado el Mundial y por ahí te duele reconocer que Messi es el mejor jugador del mundo, y te duele que haya ganado un Mundial Argentina. Esto es fútbol. A veces se juega bien, se juega mal. Se juega bien y se juega bien siendo pillo en la cancha. No sé. También fíjate que otros países se portaron mal", respondió el tercer máximo goleador de la historia de la Selección Argentina.

Y volvió a tirarle los antecedentes al sueco: "Aparte, raro, porque es un jugador bastante peleador. Peleador. Es como que yo, que me pelee siempre en la cancha, diga que estos jugadores son unos mala leche y pegan como locos. Y yo soy uno de esos, que pega como loco. Estoy diciendo algo que no tiene sentido. Digamos que no es justo. No es justo lo que está diciendo”.

ADEMÁS: Boca va de nuevo por Lucas Merolla

Luego, continuó: “Si vos me decís que sos un jugador bueno, muy bueno (de comportamiento), no hay que discutir. Pero sos peleador. Me acuerdo que te peleaste con Otamendi, también, en un partido entre el City y el United. Discutiste con Pep, Pep Guardiola. Me imagino que por algo Pep después te quiso vender del Barcelona. Supongo que para hablar de que Argentina se portó mal, primero tienes que ver tu carrera para ver si te portaste bien, si te portaste medianamente bien. Y no creo que te hayas portado bien”.

Y finalizó: “¿Liquidé a Zlatan? Él liquidó a mis compañeros. Yo estuve ahí. Es más, capaz que también me hablás a mí, porque yo estuve allí. Siento que me tiraste a mí, ahora yo te tiro a vos. Somos campeones del mundo, Zlatan, y te querés matar. Y Messi es el mejor del mundo, lo siento. Argentina es campeón. Levantamos la Copa. Y vos estuviste mirando. Los jugadores que se portaron mal levantar la Copa. Lo siento. I’m sorry (risas)”.

ADEMÁS: La broma de Gonzalo Pity Martínez a Cristiano Ronaldo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados