Los jugadores del Manchester City hicieron el calentamiento con una remera en honor a Sergio Agüero a diez años del gol que les dio la Premier League.
Siguen los afectos a Sergio Agüero en Manchester City después de una etapa gloriosa del Kun en el club inglés. El argentino es uno de los ídolos máximos de la institución y este domingo recibió un nuevo homenaje al cumplirse diez años de su gol agónico que significó levantar la Premier League.
Lo que sucedió fue que los futbolistas del equipo de Pep Guardiola salieron a hacer el calentamiento previo al partido ante Newcastle con una camiseta albiceleste en honor al delantero.
La casaca, de franjas horizontales celestes y blancas, mostraba el diez en la espalda y, sobre el número, la leyenda "Agüeroooo" , en alusión al relato del gol ante Queens Park Rangers en 2012.
El grito que se recuerda fue el 13 de mayo de aquel año, cuando Manchester City perdía 2-1, pero a los 46 del segundo tiempo lo empató Dzeko y tres minutos más tarde el Kun gritó el golazo que les dio la gloria.
comentar