Después que Gianinna Maradona lo criticara fuertemente por excluir a su hijo en común de una videollamada con familiares para festejar su cumpleaños, el crack volvió a meter la pata con un comentario muy insensible

Durante su particular show vía twitch en el que se muestra jugando videojuegos e interactuando con sus fans, Sergio “el Kun” Agüero mantuvo una charla con su hijo Benjamín en la que tuvo un comentario muy insensible que despertó fuertes críticas en las redes sociales.

Según la estrella del Manchester City, el mensaje que recibió del chiquito para saludarlo por su cumpleaños era “muy largo” y decidió no leerlo. “¿Qué pasa, loco? ¿Me estás viendo? Estaba leyendo porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije ‘mañana lo leo’ y hoy estaba comiendo”, confesó el crack.

Y agregó: “Con razón me llamaste tantas veces. Para ver si yo te decía algo... Ayer a las 12 (por su cumpleaños), pero hoy me llamaste varias veces también. Me llamabas por el mensaje. Alto mensaje tiraste, perrito malvado”. Tras esa suerte de excusa, la charla entre padre-hijo siguió normalmente y hablaron sobre sus usuarios en una plataforma gamer.

Este comentario polémico y desafortunado llega horas después que Gianinna Maradona, madre de Benjamín, se mostrara ofuscada en sus cuentas de Instagram porque el futbolista (y su entorno) no habrían invitado al pequeño , de 11 años, a la celebración de cumpleaños que se celebró a través de una videoconferencia.

“Primero de junio. Día donde… ¿cómo lo puedo decir? Donde se caen las caretas”, dijo la hija del Diez en una historia de Instagram. Además esa publicación tenía un texto muy claro dirigido a su ex pareja: “Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?”, contraatacó la madre de Benja.

ADEMÁS:

Maradona arregló su continuidad con Gimnasia y Esgrima La Plata

Lo quiere Boca, pero pinchó la ilusión: "Todavía me queda tiempo en Europa"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados