Tras el descenso del Sabalero, los hinchas generaron destrozos en el Coloso Marcelo Bielsa. Se suicidó un hombre en Santa Fe.
Luego de que Gimnasia y Esgrima La Plata le ganara 1-0 a Colón de Santa Fe en el Coloso Marcelo Bielsa con un golazo de Nicolás Colazo, los hinchas del Sabalero, tras la decepción que les generó el descenso a la Primera Nacional, comenzaron a a romper las instalaciones del estadio de Newell's.
El ambiente estaba caldeado, se respiraba bronca, angustia y un llanto invadía a los presentes que se encontraban del lado del Sabalero. Varios hinchas de Colón comenzaron a romper las butacas de las plateas y hasta los palcos inaugurados este año por parte de la dirigencia rojinegra. Todo se fue de las manos.
Para peor, en la salida del estadio, los hinchas de Colón no mermaron y siguieron con los incidentes agrediendo a la Policía que se encontraba en los alrededores. Revolearon botellas y otros objetos hacia el cordón policial que intentaba normalizar la situación.
Entonces, hubo respuesta de la Montada que decidió reprimir con balas de goma a los energúmenos que se encontraban atacando a los efectivos. Una prueba más que por el momento es complicada la vuelta de las dos hinchadas, más allá que no hubo un cruce entre las mismas.
En la ciudad de Santa Fe, más precisamente en el barrio Las Flores un hincha de Colón se suicidó tras el descenso del elenco rojinegro. Se trata de un hombre de 42 años, quien se tiró desde la ventana de su departamento en el octavo piso para quitarse la vida.
comentar