Con dos goles de Ben Yedder, a los 74 y 78 minutos, el conjunto andaluz se impuso 2-1 como visitante y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia del certamen. Lukaku descontó para los locales, a los 84, pero no le alcanzó a los Diablos, que se habían vuelto del duelo en España con un valioso 0-0

El Sevilla de los argentinos Ever Banega, Gabriel Mercado, Joaquín Correa y Franco Vázquez se metió este martes en cuartos de final de la Liga de Campeones, por primera vez desde 1958, tras ganar 2-1 en el campo del Mánchester United con un doblete de Wissam Ben Yedder.

El delantero francés abrió el marcador en el 73 con un disparo ajustado al palo, antes de repetir con un remate de cabeza (77) y el belga Romelu Lukaku recortó distancias con un remate tras un saque de córner (84).

El doblete de Ben Yedder, que había entrado al campo por el colombiano Luis Muriel (71), sirvió para superar la maldición de los octavos de Champions del equipo hispalense.

United Eliminado.JPG

La Roma de Perotti y Fazio siguió los pasos del Sevilla

La Roma se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer este martes al Shakhtar Donestk por 1-0, gracias al valor doble del tanto logrado en la derrota sufrida en Ucrania (2-1 a favor de los ucranianos).

El autor del tanto que dio la clasificación a los italianos lo anotó el bosnio Edin Dzeko (52) ante un Shakhtar que acabó con 10 por la expulsión del central Ivan Ordets (79).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados