El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ovacionó a los campeones del mundo Gonzalo Montiel, Alejandro 'Papu' Gómez y Marcos Acuña, en la previa del partido que Sevilla FC disputó frente a Getafe por la jornada 16 de La Liga de España.
El tridente campeón mundial fue homenajeado tras consagrarse con el seleccionado argentino en Qatar y recibió el reconocimiento de los hinchas, jugadores y cuerpo técnico presentes.
Los honores se llevaron a cabo antes del inicio del encuentro, que luego ganó el equipo de Jorge Sampaoli por 2-1, con un gol precisamente de Acuña. Los tres futbolistas de la Scaloneta salieron al césped luciendo la medalla de campeón y luego dieron el puntapié inicial mientras se pasaban la pelota entre ellos.
El único que jugó fue el Huevo Acuña, ya que Montiel está suspendido y Gómez se recupera de la lesión en el tobillo que sufrió durante el Mundial. Y el exRacing, a poco menos de diez minutos para la finalización de la primera etapa, abrió la cuenta para los sevillanos de cabeza.
Luego marcaron Rafa Mir, para el local, y Borja Mayoral descontó en Getafe. Con este resultado, los dirigidos por Sampaoli quedaron afuera de la zona de descenso, aunque solo por diferencia de gol, porque suman la misma cantidad de puntos (15) que Cadiz, hasta ahora el último que perdería la categoría.
comentar