Defensa y Justicia será uno de los que arrancan a entrenar ya que el 19 de enero tiene un partido oficial; restan 10 fechas del torneo.

Siete equipos de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) iniciarán el primer día de trabajo sus respectivas pretemporadas para afrontar las últimas fechas finales del campeonato de primera división.

Belgrano lo hará en el predio Armando Pérez, en las afueras de la ciudad de Córdoba, hasta el lunes próximo. Colón -que jugará además la Copa Sudamericana- trabajará desde mañana por la tarde en el predio deportivo ubicado en el kilómetro 157 de la Autopista Santa Fe-Rosario, y concentrará en el Hotel de Campo, ubicado a 4 kilómetros del predio por la misma ruta.

El nuevo entrenador “sabalero”, Julio Comesaña, uruguayo nacionalizado colombiano y que viene de lograr el subcampeonato de la Copa Sudamericana con Junior de Barranquilla, llegará al día siguiente.

ADEMÁS:

El baile de Messi con Antonela Roccuzzo: cumbia santafesina y ritmo

Defensa y Justicia -también con participación en la Sudamericana- arranca mañana en el predio de la localidad bonaerense de Bosques, y tendrá un partido oficial el 19 de enero ante River en el estadio Monumental.

Godoy Cruz, con la llegada del entrenador Marcelo Gómez en reemplazo del uruguayo Diego Dabove, comenzará mañana la pretemporada en Mendoza, en un año que tendrá también participación en la Copa Libertadores.

Newell’s Old Boys arrancará en el complejo Bella Vista, ubicado en la zona oeste de Rosario, donde centrará su pretemporada, que tendrá este año la incorporación del psicólogo deportivo Guillermo Cavagnaro.

Patronato comenzará sus tareas en el Predio La Capillita de Paraná. El domingo el plantel se alojará en el Hotel Gran Paraná y al día siguiente se trasladará al Hotel Howard Johnson de Ezeiza para continuar con la pretemporada, hasta el 19 de enero.

Tigre comenzará también mañana en el estadio José Dellagiovanna de la localidad bonaerense de Victoria, al mando de su entrenador Mariano Echeverría y con Leonardo Torrico como nuevo entrenador de arqueros en reemplazo de Damián Albil, quien formará parte del cuerpo técnico del Sub 20 de la Selección Argentina. El 5 de enero, el “Matador” trasladará su pretemporada a Mar del Plata.

Lanús, Talleres y Vélez ya habían comenzado la pretemporada antes de fin de año, en tanto que el resto lo hará el jueves próximo, con excepción de River, que lo hará un día después.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados