Lionel Messi eligió tranquilidad y el poder disfrutar a pleno de la vida en familia cuando se decidió por el Inter Miami. Y mientras dentro de la cancha, el rosarino guía a las Garzas hacia el camino del éxito, su hijo Thiago buscará seguir sus pasos: se sumará a las Infantiles del club.
Thiago Messi, el mayor de los hijos de Lionel y Antonela Rocuzzo, que cumplirá 11 años en noviembre, comenzará a jugar para la categoría Sub 12 de las divisiones juveniles del Inter Miami. Entrenará en el Florida Blue Training Center, ubicado a un costado del predio donde entrena el mejor jugador del mundo bajo las órdenes de Gerardo Martino.
Esto se da días después de que se haga viral un excelso caño que Thiago le tiró a otro niño en un picadito improvisado en el campo de juego del DRV PNK Arena, donde las Garzas hacen de local, luego de un partido.
Antonella y los tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) presencian cada partido del Inter Miami en un sector VIP que está pegado al campo de juego. Es así como después de cada gol que convierte, Messi se acerca a saludar a su familia, además de los festejos con referencias a los Avengers que inauguró en su estadía en Fort Lauderdale.
En principio es el único de los tres hijos del capitán de la Selección Argentina que prueba suerte en el fútbol. Thiago ya había formado parte de Barça Escola, la academia para niños de entre 6 y 8 años del Barcelona, que simula el método de entrenamiento de la Masía que alguna vez tuvo a Messi en sus filas.
comentar