La durísima llave que protagonizaron Atlético Madrid y Manchester City no solo fue picante en el campo de juego. La disputa se extendió con un fuerte cruce entre los entrenadores Diego Simeone y Pep Guardiola quienes, sutilmente, se criticaron con mensajes irónicos ante la prensa.
El altercado surgió cuando el DT del conjunto inglés habló después del cerrado 1-0 a favor de los de Manchester en la ida. "En la prehistoria, hoy y en cien mil años es muy difícil atacar un 5-5", apuntó contra el estilo del Cholo.
Entonces, hoy, después de todo lo que se habló en la previa de la revancha y con los periodistas atentos a lo que saliera a contestarle, el argentino deslizó: "Muchas veces, aquellos que tienen un gran léxico, son muy inteligentes y logran alabarte con desprecio".
"Pero bueno, no somos tan tontos tampoco los que quizás tenemos un poco menos de léxico", tiró Simeone.
En otro momento de la conferencia, el entrenador del Colchonero acudió nuevamente a la ironía: "Quedamos afuera y duele, pero me encanta ver a los que ganan que festejan cuando las cosas salen bien y no tan bien, porque eso demuestra que lo que importa siempre es ganar", dijo.
Y por último enfatizó: “lo que tengo claro es que estamos orgullosos de lo que somos, de cómo competimos".