Van Gaal vive horas turbias en los Diablos Rojos. No consigue resultados. La prensa le instala nombres, pretendientes: primero José Mourinho. Ahora, en su tapa, el diario The Sun publicó otro candidato: Simeone. El Cholo, según informó el periódico, es el entrenador del que hablan todos los jugadores del plantel. "Si bien Mourinho es de quien todos hablan, el plantel en sí habla de Simeone", agregó.
Sin embargo, todavía el excapitán de la selección está en Madrid armando a su equipo para la segunda mitad de la temporada. Para eso, sumó a Fernández. Técnico y jugador se conocen. En River, fueron campeones. Augusto fue una pieza interesante en el conjunto que tuvo a Diego Buonanotte en su punto más alto. Después de un buen paso por Celta de Vigo, afianzado a La Liga, Cholo lo volvió a llamar. Firmó por tres temporadas.
El otro argentino que se sumó la semana pasada al Aleti es Kranevitter. Joven, sin experiencia en el fútbol europeo, se deslizó la posibilidad de que el Colo se vaya a préstamo a algún otro equipo para tener minutos. Consultado por esa situación, en conferencia de prensa, el DT desechó rotundamente la versión: "No", se limitó a decir.
comentar