Cientos de socios autoconvocados de Independiente marcharon hacia la sede de Mitre para pedir elecciones y un cambio dirigencial con cánticos contra Moyano.

Una masa importante de socios de independiente se movilizó y congregó frente a la sede de Avenida Mitre 470, de Avellaneda, para manifestar su malestar con la actual dirigencia liderada por Hugo Moyano y pedir por "Elecciones YA" debido a la crisis institucional, económica y deportiva que atraviesa la institución en los últimos tiempos.

La gente del Rojo se autoconvocó mediante las redes sociales para reunirse a las 18 horas y marchar en contra de quienes manejan en club. Hubo cánticos pidiendo explicaciones y banderas que pedían la renuncia del actual presidente de la entidad. El espacio permaneció cerrado desde las 16 y con presencia de efectivos policiales en la entrada.

Uno de los motivos primordiales por lo que los socios decidieron actuar por sí mismo y salir a reclamar por el bien de su querido Independiente fue para pedir transparencia de la realidad económica del club luego de que surgiera un enojo de los hinchas porque la venta de Figal a Boca no habría dejado rédito en la caja de los Diablos.

Embed

Pero lo que más se remarcó durante la marcha "pacífica", según relataron medios partidarios, fue la necesidad de que haya elecciones en Independiente de manera urgente. Es que hace más de un mes que fueron postergadas por impugnación de una de las listas por parte de la Comisión Electoral y aún no está definido cuándo los socios podrán votar el futuro del club.

Las elecciones están en proceso judicial y aguardan definición, pero mientras tanto la gente del Rojo comienza a dejar en claro que los Moyano estarían lejos de ganar y seguir liderando a Independiente.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados