El lateral Alexis Soto y el mediocampista Kevin Gutiérrez realizaron hoy su primer entrenamiento. Además, Defensa y Justicia adquirió el pase de Tomás Cardona.

Alexis Soto y Kevin Gutiérrez ya se encuentran entrenando a la par de sus nuevos compañeros en Defensa y Justicia de cara al segundo semestre del año, donde el club participará de la Liga Profesional y los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tanto el lateral como el mediocampista llegaron a la institución luego de ser cedidos a préstamo hasta diciembre de 2022 por Racing. Soto extendió su vinculo con el conjunto de Avellaneda hasta diciembre de 2023, mientras que Gutiérrez fue prestado sin cargo y con una opción de compra de medio millón de dólares.

Ambos refuerzos llevaron a cabo hoy su primera práctica con la camiseta del Halcón, preparándose para participar de los próximos encuentros oficiales.

Twitter">
https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1412614067852922881

El conjunto de Florencio Varela es uno de los clubes que mayor cantidad de movimientos hizo en el actual mercado de pases. El entrenador Sebastián Beccacece incorporó nuevas caras con la intención de mejorar el rendimiento de su plantel en el segundo semestre del año.

Además de los ex Racing, también llegaron los delanteros Lucas Barrios (libre de Gimnasia La Plata) y Rodrigo Contreras (libre de Aldosivi de Mar del Plata); el lateral Hugo Silva (desde Godoy Cruz de Mendoza), el mediocampista Braian Rivero (Newell’s) y el zaguero central Hugo Fernández (Olimpia, Paraguay).

A esta extensa lista se le suma el nombre de Tomás Cardona, quien firmó contrato en las últimas horas y recibió la bienvenida de la institución a través de las redes sociales.

https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1412888097193349122

Defensa y Justicia comenzará con los partidos oficiales este miércoles 14 a las 21.30 ante Flamengo, jugando a ida de los octavos de final de la Copa Libertados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados