El Aston Villa del Dibu Martínez habría llegado a un principio de acuerdo con Steven Gerrard para que se incorpore como entrenador del plantel.

Steven Gerrard quedó a un paso de ser el nuevo entrenador del Aston Villa, equipo del que son parte los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía.

Luego de cinco derrotas consecutivas dentro de la Premier League, Dean Smith fue despedido de su puesto como director técnico y desde Inglaterra aseguran que Steven Gerrard llegó a un principio de acuerdo con la institución para estar al frente del plantel.

El histórico jugador inglés comenzó su carrera como técnico en las Inferiores del Liverpool, club en donde jugó casi toda su carrera. En la actualidad se encuentra al frente del Rangers, de la Primera División de Escocia, desde mediados del 2018.

Gerrard tiene contrato con el Rangers hasta mediados del 2024 y viene de salir campeón de la Premier League de Escocia en la última temporada. Si Aston Villa decide contratar al inglés deberá acordar con el club un resarcimiento económico.

Medios británico aseguraron que el interés del equipo de Dibu Martínez está confirmado y planea abonar cerca de 4 millones de dólares para contar con sus servicios.

Gerrard es una leyenda del Liverpool, club que lo vio nacer y crecer entre 1998 y 2014. Luego pasó por Los Angeles Galaxy de la MLS para transitar sus últimos dos años de carrera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados