Mirá el detalle de la historia del partido más importante de la Primera A.
En la historia del Superclásico hay siete partidos con grandes goleadas, cuatro de las cuales fueron para River y las otras tres para Boca.
El detalle es el siguiente:
RIVER 5-BOCA 3 (Rongo 3, Vaschetto y Pedernera para River, Liztherman 3 para Boca), en San Lorenzo de Almagro, 11/2/1939, desempate del primer puesto de la primera rueda del Campeonato de la AFA de 1937.
RIVER 5-BOCA 3 (Menéndez, Zárate 3 y Miguel Angel Rodríguez para River, Biaggio y Juan José Rodríguez para Boca), 24/11/1957, Campeonato de la AFA.
RIVER 5-BOCA 4 (Mastrangelo, Mas 2 y Morete 2 para River, Curioni, Ponce y Potente 2 para Boca), en Vélez Sarsfield, 15/10/1972, Campeonato Nacional de la AFA.
BOCA 5-RIVER 2 (Guerini, Curioni, Potente, Ponce y Bertolotti para Boca, Ghiso y Juan José López para River), 27/6/1973, Campeonato Metropolitano de la AFA.
BOCA 5-RIVER 2 (García Cambón 4 y Ferrero para Boca, Ghiso y Wolf para River), 3/2/2974, Campeonato Metropolitano de la AFA.
BOCA 2-RIVER 5 (Randazzo y Perotti para Boca, Ramón Díaz 2, Carrasco 2 y Ortiz para River), 2/3/1980, Campeonato Metropolitano de la AFA.
BOCA 4-RIVER 3 (Latorre 2, Giunta y Marchesini para Boca, Borrelli 2 y Zapata para River), 27/2/1991, Copa Libertadores de América.