Boca puede gritar campeón en una jornada plagada de duelos. Además, Racing se pone al día frente a Arsenal y se define Copa Italia entre Juventus y Milan. Por si esto fuera poco, también salen a la cancha Barcelona, Real Madrid y Rosario Central

Boca se pone al día por la Superliga ante Gimnasia y podría gritar campeón si no pierde su partido en el Bosque, en un miércoles repleto de partidos importantes en el ámbito local e internacional.

El duelo entre el xeneize y el lobo platense se disputará desde las 19.15 y será televisado por TNT Sports.

Por su parte, Racing recibe en el Cilindro a un Arsenal descendido, luego de la suspensión por lluvia del pasado 29 de abril.

El equipo de Eduardo Coudet necesita los tres puntos para mantener viva la chance de clasificar a la próxima edición de la Libertadores.Desde las 17 y con transmisión de Fox Premium.

Embed

Rosario Central define su futuro en la Copa Sudamericana ante San Pablo y en calidad de visitante. El Canalla apenas cosechó un 0-0 y está obligado a obtener un buen resultado para avanzar a la siguiente ronda.

El partido se disputará a partir de las 21.45 en el estadio “Morumbí” y será emitido por Fox Sports 2.

Embed

También este miércoles saldrá a la cancha Argentinos Juniors, que se medirá ante Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.Será desde las 15.40 e irá por TyC Sports.

Embed

Pero para aquellos "golosos del fútbol", la jornada también tendrá partidos de equipos grandes europeos y un nuevo capítulo de uno de los clásicos italianos más importantes, donde uno de los conjuntos levantará un nuevo trofeo.

Así, desde las 16 y con transmisión de DirecTV, Juventus y Milan definirán la final de la Copa Italia. Cabe destacar que la Vecchia Signora contará con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, mientras que su rival tendrá a Lucas Biglia entre los jugadores concentrados, quien se recuperó en tiempo récord de la lesión que sufrió en su espalda y que amagó con dejarlo fuera del Mundial de Rusia.

En España también se pondrán al día los dos equipos más importantes del país: Barcelona, campeón y que solo juega para mantener su invicto, recibe desde las 15 en el Camp Nou al peligroso Villarreal. Trasmite DirecTV

Además, Real Madrid visita a Sevilla a las 16.30. El partido será televisado por ESPN 2.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados