Ocurrió en Santiago del Estero donde el encuentro entre Central Córdoba y Estudiantes debió suspenderse por una invasión de esos insectos.

El partido de Reserva que Central Córdoba de Santiago del Estero y Estudiantes de La Plata estaban jugando hoy por la mañana se suspendió a los 30 minutos del primer tiempo por una invasión de abejas en la cancha.

Estudiantes informó desde su cuenta de Twitter oficial que el encuentro de Reserva que el equipo platense estaba disputando en el estadio de Vélez de San Ramón, en la provincia de Santiago del Estero, se interrumpió por una súbita invasión de esos insectos.

Embed

Los futbolistas abandonaron el campo de juego cubriéndose la cara con sus buzos y las pecheras en la cabeza. Al momento de la suspensión, a los 30 minutos de primer tiempo, el partido estaba empatado 0-0.

Horas más tarde el partido se reanudó y terminó ganando Estudiantes 1-0 con un gol de Bautista Kociubinski sobre la hora.

Embed

Esta noche, desde las 21.15, en el estadio Alfredo Terrera, Central Córdoba de Santiago recibirá a Estudiantes de La Plata por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados