La continuidad del entrenador Alexander Medina sigue siendo una incógnita y en Talleres de Córdoba esperan una respuesta en las próximas horas.

Talleres de Córdoba sigue a la espera de la decisión que tome Alexander Medina sobre su futuro como director técnico de la institución.

"El Cacique" se encuentra al frente del plantel desde mediado del 2019 y el club le ofreció extender su contrato para afrontar la próxima temporada.

Según trascendió, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, le habría realizado una propuesta económica superadora con la intención de retenerlo.

Medina consiguió buenos rendimiento del equipo en el transcurso de la Liga Profesional, consiguió ser parte de la final de la última Copa Argentina y el pase a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores. Es por esta razón que desde el club desean que firme la renovación.

Cabe destacar que el entrenador tiene ofrecimientos de San Lorenzo de Almagro y de Inter de Porto Alegre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados