Este martes, Talleres recibirá a Sporting Cristal por la fecha 3 del Gupo H de la Copa Libertadores e intentará sumar de a tres para pelear en la cima.

Talleres de Córdoba buscará este martes una nueva victoria en la Copa Libertadores. El equipo argentino recibirá a Sportivo Cristal de Perú en el estadio Mario Alberto Kempes por la tercera fecha del Grupo H.

El cruce será a las 21.30, tendrá el arbitraje de Mario Díaz de Vivar y la transmisión de Fox Sports 2.

Los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha superaron a Universidad Católica de Chile por 1-0 en el debut, y luego cayeron ante Flamengo por 3-1. El equipo se ilusiona con un triunfo que lo mantenga con chances de pelear la clasificación.

El técnico decidió cuidar a gran parte de sus futbolistas en el último cruce de la Copa de la Liga ante Banfield. Cinco jugadores que habían estado desde el inicio en el triunfo ante River de la semana pasada, tuvieron descanso.

Las variantes que introdujo Caixinha fueron todas de mitad de cancha para adelante, mantuvo la base en la última línea y en el volante de contención, Rodrigo Villagra.

El DT de Talleres tiene a su disposición a todos los jugadores, clave para soñar con la continuidad dentro de la competencia internacional.

Sporting Cristal, en tanto, perdió sus dos compromisos dentro de la Libertadores y ocupa el último lugar del grupo con 0 unidades. El elenco de Perú intentará empezar a sumar para no quedar tan lejos de la pelea.

En el encuentro ante los chilenos, el volante Martín Távara recibió una tarjeta roja y por esta razón no estará presente ante la T.

POSIBLES FORMACIONES

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavides, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli y Diego Valoyes; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Jesús Castillo, Christopher Gonzáles; Irven Ávila, Carlos Liza y Leandro Sosa. DT: Roberto Mosquera.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay).

Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports 2.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados