Con un gol de cabeza de Federico Girotti en el tiempo adicionado de la primera mitad, La T superó al Sabalero 1-0 y en su camino aparecerán Boca o Almirante Brown.

Talleres de Córdoba derrotó a Colón de Santa Fe por 1-0 en cancha de Newell's Old Boys de Rosario y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con el vencedor del cruce entre Boca Juniors y Almirante Brown.

Federico Girotti, a los 48 minutos de la primera parte, le dio la victoria al equipo orientado por Walter Ribonetto, al cabecear un córner proveniente desde el flanco izquierdo del ataque.

Colón, que lidera su zona en la Primera Nacional y está apuntando a volver a la Liga Profesional, no fue mucho menos que el equipo cordobés, pero le faltó contundencia en los últimos metros y quedó al margen del certamen. En el final del encuentro perdió a Javier Toledo y a Cristian Bernardi, ambos expulsados.

.

Embed

más de un minuto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados