En un encuentro de alternativas cambiantes, Talleres de Córdoba y Unión igualaron 2-2 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe igualaron 2-2 en el encuentro que tenían pendiente de la fecha once de la Liga Profesional, cuando un accidente vial del micro que conducía al plantel tatengue obligó a postergar el partido para más adelante.

Por eso se dieron cita en el estadio Mario Alberto Kempes en la noche de este miércoles y disputaron un partido entretenido, ya sin chances de pelear por algo. Pudo ser para cualquiera pero finalmente repartieron honores.

Embed

Arrancó mejor Unión, que se puso en ventaja con un gol de Mauro Luna Diale a los 8 minutos de la parte inicial, pero en los tramos finales de ese segmento Diego Valoyes, a los 40, y Michael Santos, tres minutos más tarde cambiaron la historia.

Parecía que se lo llevaba el elenco cordobés, pero a los 24 minutos de la parte complementaria el ingresado Daniel Juárez puso el 2-2.

Sin embargo, la T pudo liquidarlo en la última jugada del partido a través de un penal, pero Sebastián Moyano detuvo el envío de Matías Godoy y ambos sumaron un punto. No estuvo mal.

Con este resultado, ambos equipos suman 32 unidades y se ubica apenas por debajo de la mitad de la tabla de posiciones de la Liga.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados