En el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres y Tolima igualaron 0-0 y ambos quedaron complicados a la hora de pensar en la clasificación.

Talleres de Córdoba no tuvo un buen desempeño esta noche, empató sin goles ante Deportes Tolima, de Colombia, en el estadio Mario Kempes por la cuarta fecha del Grupo B, y perdió una buena chance de subirse a la punta.

Es que el líder Emelec, de Ecuador, perdió más temprano 2 a 0 ante Bragantino, en Brasil (goles de Bruno y Artur), y la ‘T’ si ganaba lo igualaba el primer puesto.

Los ecuatorianos encabezan la zona con 7 unidades, seguidos por Bragantino (6), Talleres (5) y Tolima (3), cuando quedan dos fechas por jugarse.

Embed

Fue mejor el equipo del ‘Cacique’ Medina en el primer tiempo, como era de esperar salió a buscar el triunfo desde el arranque, y con buenas tareas en el medio de Franco Fragapane y el debutante Diego García conseguía manejar la pelota e inquietar a la última línea rival.

Aunque las falencias en el local aparecían al momento de conectarse con los puntas.

Valoyes-Auzqui-Santos, el tridente ofensivo que presentó la ‘T’ no tuvo un buen primer tiempo, y una acción aislada del uruguayo Santos, que remató al lado del palo izquierdo del arquero Álvaro Montero, fue la única llegada de peligro en los 45 minutos iniciales.

El conjunto colombiano también dispuso de una buena opción, pero Guido Herrera tapó en la línea un cabezazo de Sergio Mosquera, que ingresó sin marca por el segundo palo tras una pelota parada.

Otro par de atajadas de Herrera en los primeros minutos del complemento, dejaban en claro que el equipo de Colombia salió decidido a buscar los tres puntos en el Kempes, por lo que el partido se abrió y comenzaron a aparecer más espacios para los cordobeses en la ofensiva.

Sin embargo le costaba mucho a la ‘T’ tener la pelota y no generaba volumen de juego para desnivelar el marcador. Los remates de Juan Méndez y José Mauri desde afuera del área a los 35 y 36 minutos fueron los primeros tiros al arco del local en la segunda mitad.

El ingreso de Mauri le dio más movilidad a Talleres en tres cuartos de cancha, aunque los delanteros se mostraron cansados y no lograron desnivelar, en un juego que dejó además una lesión de Valoyes como la mayor preocupación de la noche.

SINTESIS

Talleres, de Córdoba: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Franco Fragapane y Diego García; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Deportes Tolima (Colombia): Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Anderson Angulo, Sergio Mosquera y Leyvin Balanta; Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Luis Miranda y Jaminton Campaz; Andrés Estupiñán y Gustavo Ramírez. DT: Hernán Torres.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Omar Albornoz por Miranda (DT); 21m. Juan Caicedo por Ramírez (DT); 23m. José Mauri por Auzqui (T); 27m. Junior Hernández por Estupiñán (DT); 35m. Matías Sosa por García (T) y Joel Soñora por Fragapane (T); 45m. Augusto Schott por Malatini (T) y Mateo Retegui por Santos (T).

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo Casanova (Perú).

Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados