Ángel Guillermo Hoyos, de última experiencia en Aldosivi y con un anterior paso por Talleres en 2014, tiene todo listo para ser el reemplazante de Medina.

La dirigencia de Talleres de Córdoba apretó el acelerador y está muy cerca de cerrar la contratación de Ángel Guillermo Hoyos como nuevo director técnico luego de la salida del uruguayo Alexander Medina. La operación se cerraría en las próximas horas y la idea es que pueda empezar a trabajar durante la semana.

La urgencia de la "T" se debe a que el plantel comenzó con los entrenamientos de pretemporada el pasado lunes 3 de enero y aún no tiene un entrenador que oriente las práctias, hecho por el cual la llevaron adelante dos preparadores físicos del club.

El arribo de Hoyos está al caer en Talleres y desde la institución esperan concertarlo cuanto antes para que pueda incorporarse en los días venideros. Aún no trascendieron las cifras que pagaría la dirigencia por el DT, pero el anuncio de la llegada es inminente.

De esta manera, Hoyos tendría su segundo ciclo en el club de Barrio Jardín, ya que trabajó en el equipo "Tallarín" en el 2014, cuando llevó al equipo a la final del Torneo Federal A, dirigiendo un total de 21 partidos. En tanto, su última experiencia en el cargo fue en Aldosivi, en 2020.

El entrenador también pasó por Estados Unidos, Bolivia (Oriente Petrolero y en la propia Selección), Universidad de Chile y Atlas de México.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados