El actual puntero de la Liga Profesional, Talleres de Córdoba, se prepara para la fecha 13 y el técnico deberá pensar un reemplazo para el expulsado Fértoli.

Talleres de Córdoba defenderá la punta de la Liga Profesional el próximo sábado ante Rosario Central y el entrenador Alexander Medina deberá evaluar posibles reemplazos para Héctor Fértoli.

El mediocampista fue expulsado en la anterior fecha al recibir doble amarilla y se convirtió en la única mala noticia para el conjunto cordobés. Talleres viene de vencer 2-1 a Racing y con 26 puntos es el actual líder de la tabla de posiciones del torneo local.

El equipo esta atravesando un buen momento futbolístico dentro de la Liga Profesional y el técnico evaluará quien tomará el lugar de Fértoli en el once que se medirá con los rosarinos.

La primera opción de Medina sería Ángelo Martino, quien ya venía siendo titular hasta que en el encuentro frente a Platense reapareció Diego Valoyes, recuperado de una lesión muscular.

Otra de las alternativas podría ser Diego García, quien ingresó frente a Racing en los minutos finales en lugar de Carlos Auzqui.

Alexander Medina tiene al resto del plantel a su disposición, incluido Matías Sosa, recuperado totalmente de su desgarro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados