Este miércoles, desde las 21.10, Talleres de Córdoba buscará las semifinales de la Copa Argentina cuando se enfrente a Temperley en cancha de Lanús.

Talleres de Córdoba, único puntero de la Liga Profesional, con una serie de 10 partidos sin derrotas, jugará mañana ante Temperley, que se desempeña en la Primera Nacional, en un cotejo por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se desarrollará desde las 21.10 en el estadio de Lanús, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TyC Sports.

El ganador de este partido jugará en semifinales ante el vencedor de Godoy Cruz de Mendoza y Tigre.

El Talleres dirigido por Alexander Cacique Medina atraviesa un gran momento con 10 partidos invicto y tres victorias seguidas, y aunque a la LPF le faltan 26 puntos en juego es, junto con River, uno de los máximos candidatos al título.

Talleres llegó a esta instancia de la Copa Argentina sin ganar un partido en los 90 minutos ya que eliminó en definiciones por penales en 32vos a Atlético de Rafaela (0-0), Vélez en 16vos. (1-1) y Estudiantes de Río Cuarto (1-1) en octavos.

Temperley está 12do. en su zona de la Primera Nacional, a nueve de la clasificación para la Copa Argentina 2022 y 14 unidades del Reducido por el segundo ascenso.

El Gasolero, que suma siete fechas sin derrotas, con un triunfo y seis empates, eliminó en 32vos. a Deportivo Riestra (0-0 y penales), 4-0 a Talleres de Remedios de Escalada y 1-0 a Sarmiento en octavos.

En la otra llave, Boca ya es semifinalista, tras vencer Patronato en definición con remates desde el punto penal, y espera por Argentinos Juniors o San Telmo.

En Talleres volverá al equipo titular Héctor Fértoli (no jugó ante Rosario Central en la LPF por esta suspendido) y también jugarán Enzo Díaz (expulsado) y Carlos Auzqui (cinco amonestaciones), que deberán cumplir una fecha en el próximo encuentro con Defensa y Justicia.

PROBABLES FORMACIONES

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini o Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra o Francis Mac Allister y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich y Pedro Souto; Franco Díaz, Agustín Toledo, Agustín Allione y Claudio Villagra; Tobías Reinhardt y Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruiz.

Arbitro: Hernán Mastrángelo

Cancha: Lanús.

Hora: 21.10.

TV: TyC Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados