En Ecuador, Talleres superó a Emelec por 4-1 y lo eliminó del certamen. Bragantino fue el gran beneficiado de la victoria de los cordobeses.

Talleres se despidió de la Copa Sudamericana con una sonrisa. En Guayaquil goleó a Emelec por 4-1 y a pesar de terminar tercero en su zona, cerró el certamen con una gran actuación que le facilitó la clasificación a octavos de final a Bragantino, de Brasil, que como visitante derrotó a Deportes Tolima por 2-1 tras ir cayendo 1-0.

El conjunto orientado tácticamente por Alexander Medina liquidó en la primera mitad en la que anotaron Enzo Díaz, a los 14 minutos, Carlos Auzqui, a los 24m y Ángelo Martino, sobre los 38. En el segundo tiempo Sebastián Rodríguez descontó para el local a los 28 pero a los 37 Juan Cruz Komar puso cifras definitivas a un partido que los visitantes dominaron con claridad.

La 'T' finalizó así con 8 puntos en la zona, tercero detrás de Emelec, que cosechó 10, y de Bragantino (12), que se clasificó a los octavos de final con 12. Talleres sumó a lo largo de la etapa dos triunfos, dos derrotas (ambas de local) y dos empates.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados