Talleres compró el 80 por ciento del pase del juvenil de 18 años, quien firmó hasta el 2026. Es el tercer refuerzo para Ángel Hoyos.

El mediocampista paraguayo Kevin Pereira, de 18 años, fue oficializado como nuevo jugador de Talleres de Córdoba y se convirtió de esta manera en el tercer refuerzo del plantel que es conducido técnicamente por Ángel Hoyos.

La "T" afronta un año plagado de competencias, con la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores, por lo que debe seguir reforzándose si pretende tener buenas actuaciones.

Pereira viene de jugar en Deportivo Capiatá de su país, y registra además paso por selecciones juveniles guaraníes. Su pase fue adquirido de manera completa por Talleres, que le firmó un contrato hasta diciembre de 2026.

Pereira se suma a Francisco Álvarez (San Martín de San Juan) y Matías Esquivel (Lanús).

En su primer encuentro del año, Talleres cayó ante Independiente (3-1) en el torneo de verano que se disputa en La Plata, en el que se medirá el próximo sábado ante San Lorenzo en su segunda presentación.

TAMBIEN LLEGO RODRIGO GARRO

A última hora de la tarde, a través de sus redes sociales, Talleres confirmó también la llegada de Rodrigo Garro, volante que llega procedente de Instituto.

En la institución de Alta Córdoba jugó 60 partidos, marcando 7 goles y realizando 4 asistencias.

Garro, se vincula a Talleres a través de la adquisición definitiva del 60% de los derechos, y su contrato se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2025.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados