Frank Kudelka recibió una oferta de Talleres y, tras ello, se puso en duda su futuro. Sin embargo, el presidente del Globo "confía" en que renovará su contrato.

Una puja entre Talleres de Córdoba y Huracán de Parque Patricios se forjó en las últimas horas luego de que el técnico del Globo, Frank Darío Kudelka, reciba una tentadora oferta desde la "T" para ocupar el lugar que dejó libre Alexander Medina.

A raíz de la propuesta que el conjunto Tallarín le envió a Kudelka, en La Quema se encendieron las alarmas. Es que el entrenador debe renovar su vínculo con el club antes de marzo y su ex equipo intentó seducirlo antes de que esto suceda.

Es por eso que en la jornada de este miércoles los rumores acrecentaron y el acercamiento del DT hacia el elenco cordobés parecía casi un hecho. No obstante, desde Huracán se plantaron y, además de demostrar su molestia por el llamado, dejaron en claro que Kudelka tiene todo acordado para rubricar su continuidad.

El que tomó las riendas fue el presidente de la institución de Parque Patricios, David Garzón, quien expresó: "Kudelka va a seguir siendo el DT de Huracán. Es una persona de bien, creo en su palabra y él cree en él proyecto".

"Estaba al tanto de los rumores, pero Kudelka es un hombre de palabra y obviamente la va a cumplir", continuó el dirigente en declaraciones televisivas y también apuntó contra Talleres: "Sorprenden las formas a veces, no que lo busquen porque es un gran técnico”.

Lo cierto es que la resolución todavía no es explícita y en Córdoba están muy confiados para que un histórico vuelva al club. Mientras, en Huracán ponen las manos en el fuego. Pero todo dependerá del mismísimo Frank Darío Kudelka, que aún no retomó las prácticas por estar aislado con coronavirus.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados