En el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres le ganó 2 a 1 a Platense y es puntero de la Liga Profesional junto a Lanús.

Por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Talleres de Córdoba venció 2 a 1 a Platense en el Estadio Mario Alberto Kempes de la capital de la provincia mediterránea.

El conjunto cordobés abrió el marcador al minuto de la segunda etapa gracias a Héctor Fértoli, que conectó el centro atrás y marcó el 1-0 sobre Platense.

Embed

A los 5 minutos el Calamar lo igualó cuando Augusto Schott recuperó en ataque y definió para el empate ante los locales.

Embed

Pero a los 13 minutos de la segunda etapa, Carlos Auzqui, ayudado por un desvío, clavó el 2-1 final.

Embed

De esta manera, la T se trepó a la punta del campeonato junto a Lanús que el lunes venció a Independiente por 1 a 0.

Con esta victoria, los dirigidos por Alexander Medina suman 23 puntos en la Liga Profesional, producto de siete victorias, dos empates y dos derrotas.

Por su parte, los Calamares, con esta derrota acumulan 10 unidades en lo que va del torneo. Los de Saavedra lograron dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

En la duodécima fecha de la Liga Profesional, Talleres jugará frente a Racing en condición de visitante. Por su parte, Platense será local frente a Argentinos Juniors.

E_Q1KM7WQAIfmkA.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados