El presidente de la AFA, Claudio Tapia, habló sobre el entrenador de la Selección argentina y dijo que la idea es "renovarle el contrato después del Mundial".

Claudio Tapia, presidente de la AFA, comunicó que la idea "es renovarle el contrato a Lionel Scaloni como entrenador del Seleccionado argentino después del Mundial de Qatar".

"Nos gustaría que Scaloni siga después del Mundial, pero acá hay que continuar con este proyecto y no se debe cambiar aunque varíen los nombres de quienes conduzcan", aclaró Tapia.

En relación a la Finalíssima ante Italia del próximo miércoles, el dirigente sostuvo: "Este partido es oficial y una final que es muy importante para el grupo, porque le dará una fortaleza mental muy importante. Y como toda Finalíssima, hay que ganarla".

Al ser consultado por el controvertido partido pendiente con Brasil de las pasadas Eliminatorias Sudamericanas, el Chiqui expresó: "El partido pendiente con Brasil no es justo que se deba jugar, y tras plantearlo en el Tribunal de FIFA ahora fuimos al TAS para apelar".

"Los repechajes se juegan ahora en junio y disputar ese partido con Brasil en septiembre (la FIFA ordenó jugarlo el 22 de ese mes) no tiene nada que ver", resaltó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados