Este jueves, desde las 16, varios campeones del mundo con la Selección Argentina buscarán llegar a las semifinales de la Europa League con sus equipos.

Este jueves, desde las 16, se definirán las series de cuartos de final y se conocerán los semifinalistas de la Europa League, el segundo torneo de clubes en importancia detrás de la Champions League. Ocho campeones del mundo y otros futbolistas argentinos buscarán meterse entre los cuatro mejores del certamen. Hay héroes de Qatar 2022 presentes en las semis de la Orejona y muchos intentarán estar en esa instancia de la Europa League.

Ángel Di María y Leandro Paredes, junto a sus compatriotas Matías Soulé y Enzo Barrenechea, van por la Copa con la Juventus. Con un gol de Federico Gatti, La Vecchia Signora venció por 1 a 0 a Sporting de Lisboa en el partido de ida y ahora buscará mantener la ventaja en la revancha en Portugal (TV: ESPN 2).

Di-Maria-Paredes.jpg

ADEMÁS: De ganarle una bici a Messi en un torneo, a enfrentar a Racing por la Libertadores

Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Alejandro Gómez, que tienen de compañeros a Lucas Ocampo y Erik Lamela, buscarán agigantar la historia de Sevilla en la Europa League, donde es el más ganador con seis consagraciones. En frente, tienen al Manchester United de Lisandro Martínez (se está recuperando de una lesión), donde también es figura Alejandro Garnacho. Esta tarde se enfrentarán en España (TV: ESPN) después del 2 a 2 en Inglaterra en el encuentro de ida.

papu gomez y montiel.jpg
licha y garnacho.png

Luego, Dybala y su Roma enfrentarán a Feyenoord en Italia (ESPN 3) donde tendrán como objetivo remontar la serie. Es que en la ida el equipo de Países Bajos se impuso por 1 a 0 en su casa. Y, por último, tras el empate 1 a 1 en el primer duelo, el Bayern Leverkusen de Palacios visitará a Unión SG (ESPN Extra y Star +).

Dybalaroma.jpg
palacios.jpg

En caso de avanzar, la Juve de Fideo y Lean se enfrentará al Sevilla poblado de argentinos o al United de Licha y Garnacho en semifinales. Y la Roma de Dybala podría enfrentarse al Bayern Leverkusen de Palacios, quien repuntó su nivel con Xabi Alonso como entrenador.

ADEMÁS: Los cinco argentinos que sueñan con la Champions League

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados