El mendocino se adjudicó un arduo triunfo en el autódromo de San Nicolás por la sexta fecha del campeonato del TC y dejó en el segundo puesto al actual campeón.

Julián Santero se hizo fuerte en San Nicolás y se quedó con el primer puesto de la sexta fecha del TC al imponerse en una intensa pelea ante el especialista Mariano Werner en el circuito ubicado al norte de la provincia de Buenos Aires.

Werner y Santero encabezaron la grilla de partida de la final y transitaron los primeros metros de competencia prácticamente a la par. Pero, antes de cumplirse el primer giro, el piloto de Guaymallén se adueñó del liderazgo, en el que permaneció durante las 19 vueltas restantes.

Embed

Así, el mendocino acumuló su primer triunfo de este año en Turismo Carretera y la quinta de su cosecha en la categoría, ya que el último lo había obtenido en la penúltima fecha de 2020, en el autódromo San Juan Villicum.

ADEMÁS:

Max Verstappen se quedó con el Gran Premio de Francia

Embed

Como si fuera poco, Santero cortó la racha de dos victorias consecutivas de Werner en San Nicolás, donde el entrerriano, actual campeón del TC, tuvo que conformarse con la segunda colocación.

Por su parte, el tercer puesto del podio lo ocupó Lambiris, mientras que Jonatan Castellano condujo al mejor Dodge, al terminar en la cuarta posición. En tanto, Agustín Canapino, líder del torneo, quedó séptimo.

La próxima competencia de Turismo Carretera, séptima del campeonato, se llevará a cabo el fin de semana del 11 de julio, en el autódromo de Concordia, en Entre Ríos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados