Invitado a un programa televisivo, anunció que colgará los botines "a final del año que viene", cuando concluya su contrato con Boca. Además, criticó su rendimiento: "Estoy llegando a fin de temporada golpeado"

Carlos Tevez reveló que se retirará del fútbol "a final del año que viene", cuando termine su contrato con Boca, y reafirmó que hasta entonces no se irá del club.

Invitado a un programa de Canal 13 junto con sus compañeros de equipo y el presidente de la entidad, Daniel Angelici, el delantero contó: "Disfruté como compañero de este grupo todo lo bueno que le pasó estando yo en China y después pude vivir este título desde adentro. Extrañé cuando me fui de Boca siempre, pero ahora no me voy a ningún lado y voy a retirarme con esta camiseta".

LEA MÁS:

Con vistas a su futuro, el Apache afirmó que desea comenzar "enseguida como técnico o dirigente", aunque aclaró:"Primero debo prepararme".

En ese sentido, Carlitos reconoció estar disconforme con su rendimiento: "Si ahora pongo mala cara en la cancha es porque las cosas no me salen. A uno no le gusta verse en la cancha cuando no sos protagonista o no te sentís cómodo".

"Estoy llegando a fin de temporada golpeado", agregó el ex Juventus, en referencia a la lesión en la rodilla que fue parte de su caída en la calidad de juego.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados