El director técnico de Independiente, Carlos Tevez, reconoció su dolor por el 1-1 de su equipo ante Rosario Central por no poder liquidarlo, en la continuidad de la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
"Fallamos puntualmente en querer seguir el ritmo de Central en el segundo tiempo. Hicimos un gran partido y nos faltó efectividad, por eso me duele el empate", dijo el entrenador en conferencia de prensa desde el Gigante de Arroyito.
Y agregó: "Tenés que jugar cada pelota más lenta y aprovechar la desesperación del rival".
Tevez reconoció que el rojo se equivocó justamente en ese segundo tiempo al querer seguirle el ritmo a Central y jugarle palo a palo, cuando debía hacerlo más lento con tenencia de pelota.
"Desperdiciamos muchas oportunidades que no pudimos concretar, por eso el empate me duele como a todos los muchachos, ya que se hizo un gran partido", remarcó.
"Nosotros estamos trabajando mucho también con juveniles y hoy se lesionó Santiago Toloza y habrá que ver con los estudios que le hagan que es lo que tiene en el tobillo", señaló.
El entrenador dijo que "siempre le tendrá un cariño importante" a Rosario Central por abrirle el año pasado las puertas a su primera experiencia como técnico.
"Fue una satisfacción enorme volver acá", afirmó.
comentar