El Apache se refirió a la posibilidad de retirarse del fútbol de la que tanto se habló en los últimos tiempos

Cuánto se dijo del futuro de Carlos Tevez después de la Copa Libertadores. Que se iba a retirar del fútbol o que podría irse a jugar a Estados Unidos u otro destino o que iba a seguir de cualquier manera si es que en Boca lo permitían, y varias especulaciones más; pero el mismo Apache se encargó de tirar todos los rumores a la basura y poner las cosas en claro sobre su continuidad.

“No estoy pensando en eso. Me comprometí con el club a estar dos años acá y creo que el primer objetivo está ahí, en cumplirlo. Ni ganando ni perdiendo la Copa Libertadores hoy pienso en irme de Boca”, bramó Tevez, en rueda de prensa desde Madrid.

Además, Carlitos habló de sus ganas locas de estar en el Santiago Bernabéu con River; aunque entiende a la perfección su lugar en el equipo y suma desde donde le toca estar.

Tengo unas ganas enormes de jugar. Pero estoy para sumar. Me siento partícipe desde este lado”, expresó Tevez, que haría lo que sea para cumplir el sueño de volver a ser campeón de la Copa Libertadores con Boca. “Sigo pensando que cambiaría todos mis títulos, los 26, por esta Copa”, subrayó.

ADEMÁS:

Guillermo: "Jugar en Madrid es lamentable"

Mazzaro, tras ser deportado: "Angelici me tiene de hijo hace rato"

D'Onofrio comparó los incidentes con el atentado a las Torres Gemelas

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados