El Apache, que llega con lo justo después del desgarro, estará en el banco de suplentes en el tercer partido de la fase de grupos en Brasil, y respeta la determinación que tomó el Mellizo.

Más allá del entusiasmo y las ganas de volver después del desgarro que lo marginó de los partidos con Talleres, Junior y Defensa, Carlos Tevez deberá seguir esperando para ser titular.

Antes de emprender el viaje a Brasil, Boca trabajó en el predio de Casa Amarilla y allí, Guillermo Barros Schelotto decidió que el Apache no sea de la partida este miércoles con Palmeiras para no arriesgarlo, porque "no está para los 90".

"Son decisiones de Guille. Me parece correcto, más con lo que se está haciendo con los lesionados, sigue el mismo camino conmigo. Estábamos los dos de acuerdo en llevarlo de a poco", comentó Carlitos en TNT Sports.

Aunque arrancará desde el banco, Tevez espera sumar algunos minutos porque se siente bien físicamente. "Si el partido da para sumar minutos, bien, y si no apoyar como hacemos con los compañeros. Tuve una recuperación muy rápida, casi una semana corriendo y poniéndome a punto. Por ese aspecto contento, y tratando de recuperarme lo más rápido posible".

Tevez habló de la deuda de este Boca, y el juego que debe hacer el equipo: "Tenemos que pensar en pasar de grupo, y después hacernos fuertes en los mano a mano, es lo que nos falta. No nos olvidemos que nos faltan muchos jugadores, fundamentales, más allá de que los que están lo hacen muy bien. Tenemos que pensar en tener la pelota más nosotros que ellos. A los brasileños si les dejás la pelota te pueden hacer daño".

LEA MÁS:

La confianza de Guillermo

Guillermo Barros Schelotto contó que Carlos Tevez no será de la partida porque "no está para 90 minutos", y también dio sus sensaciones del partido con Palmeiras antes de subir al avión.

"Son un equipo con experiencia, rápido, y van a tratar de imponerse como locales. Para el miércoles estamos bien, esperemos hacer un buen partido, ganar o al menos no perder y sumar de visitante. Donde toque jugar hay que hacerlo siempre de la misma forma, la misma idea, y tratar de jugar mejor que el rival para ganar", comentó el Mellizo.

Para cerrar, Guillermo se lamentó por la derrota con Defensa; y repitió los objetivos de su plantel: "El sábado el empate también hubiera servido, pero no podemos especular y tenemos que imponernos. Esto va a ser así, cambiar la mente de un campeonato a otro, en uno pasar de fase y el otro, ser campeón".

Para el encuentro de este miércoles en Brasil frente a Palmeiras, Boca formaría con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Ramón Abila y Edwin Cardona.

Embed

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados