El Apache explotó en la salida de los jugadores de Boca del Monumental. Benedetto tiró una frase con un tono similar

Carlos Tevez y Darío Benedetto pidieron hoy irónicamente que "le den la Copa a River", porque "tiene tanto peso en la Conmebol que nunca pasa nada".

"River hizo siempre lo que quiso en el resto de la Copa, que le den la Libertadores y listo", afirmó Tevez, muy enojado, a la salida del vestuario visitante del estadio Monumental.

"Si fuese Boca, ya estábamos afuera. ¿En La Bombonera no fue así? Eliminaron a Boca, ahora estamos pensando en jugar cuando se le ocurra a Conmebol", agregó al recordar la suspensión en los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

Y en esa línea, el "Apache" agregó: "El mismo médico (de Conmebol) que el día del gas pimienta estaba en la Bombonera y dijo que no se podía jugar, acá miró todo y dijo que jugáramos".

Tevez se quejó también de la decisión de Conmebol de querer jugar el partido pese a las agresiones: "Nos dijeron que si no nos presentábamos a jugar, le daban la Copa a River".

VIDEO:

Embed

Más temprano, cuando todavía el partido no se había suspendido, Tevez salió a la puerta del vestuario visitante junto a Fernando Gago para expresar la opinión del plantel "xeneize" y para quejarse de que los futbolistas de River no se habían acercado para solidarizarse.

Luego, cuando Boca estaba en el campo de juego esperando la llegada de un micro para salir del estadio, Marcelo Gallardo se acercó para saludar a los futbolistas rivales.

Consultado sobre esto, Tevez fue irónico y dijo que el "Muñeco" había sido "inteligente" al mostrarse solidario.

En tanto, Benedetto fue otro futbolista que acompañó los dichos de Tevez. "Que le den la Copa a River, que tiene tanto peso en la Conmebol y no pasa nada", disparó el "Pipa" al dejar la cancha de River.

El plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto tuvo que dejar Núñez en un segundo micro, debido a que el usado para arribar al "Monumental" fue apedreado y quedó a disposición de la Justicia.

Los futbolistas del club de La Ribera abandonaron el Monumental tras varias horas en el lugar a raíz de los mencionados incidentes y volvieron al Hotel Madero para quedar concentrados.

ADEMÁS:

-Tevez y Gago: "Nos están obligando a jugar"

-Pablo Pérez y otros jugadores de Boca fueron atendidos en el hospital

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados