En Victoria, Tigre derrotó a Aldosivi de Mar del Plata, lo dejó muy comprometido en la tabla de promedios y se metió en zona de Copa Sudamericana.

Tigre goleó 3-0 a Aldosivi en Victoria, lo dejó muy comprometido en la tabla de promedios y además se metió de lleno en la pelea por conseguir una plaza en la Copa Sudamericana, certamen al que estaría ingresando al momento más allá que recién esté comenzando la 22da. fecha de la Liga Profesional.

Blas Armoa, con un golazo de media distancia, y Mateo Retegui, el máximo anotador del certamen, en otras dos oportunidades, le dieron el triunfo al Matador, que lleva siete encuentros sin conocer la derrota y después de un arranque irregular, está mostrando un gran nivel en cada una de sus presentaciones.

Embed

Tigre fue muy superior en los 45 minutos iniciales. Desde el comienzo ejerció mucha presión sobre un adversario que parece herido de muerte y le terminó haciendo precio retirándose al vestuario ganando 2-0 después de haber sido muy superior.

José Devecchi sufrió desde el arranque y a los 14 minutos nada pudo hacer cuando Blas Armoa tomó el balón a más de 20 metros y sacó un bombazo alto que decretó la apertura del marcador. un golazo que le puso justicia al desarrollo.

Cinco minutos más tarde apareció el goleador del certamen. Mateo Retegui capitalizó un centro desde la izquierda de Sebastián Prieto y puso el 2-0 con el que se cerró la etapa, un resultado un tanto amarrete ya que el Matador siguió siendo más hasta el final.

Con una receta similar, Retegui liquidó definitivamente el pleito sobre el cuarto de hora de la parte complementaria. Nuevamente Prieto fue quien asistió al artillero, esta vez arrancando por el centro del terreno. El hijo del Chapa recibió dentro del área, desairó a su marcador y definió con un disparo bajo para poner el 3-0.

Si bien se relajó un poco de ahí hasta el final, Tigre siguió siendo más aunque el elenco marplatense haya generado alguna acción en la que pudo haber marcado el descuento.

Terminó ganando muy bien el equipo orientado tácticamente por Diego Martínez, que atraviesa un gran momento y está cerca de meterse en el segundo certamen continental en importancia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados