En Victoria aceleran las negociaciones para contratar a los dos futbolistas. Tigre está confirmando un buen plantel para defenderse en la máxima categoría.

Tigre continúa con su armado para la Copa de la Liga Profesional tras su ascenso y avanzó fuertemente en las últimas horas para concretar las llegadas del delantero Mateo Retegui y el mediocampista Alexis Castro.

Los directivos del "Matador" se movieron rápido entre este martes y hoy y acordaron de palabra con Retegui, que espera la llegada de un nueve en Boca para salir por un año a préstamo.

El atacante pasó por Talleres de Córdoba en las últimas dos temporadas, donde marcó siete goles en 49 partidos.

En el caso de Castro la situación es otra: la negociación es directa con San Lorenzo de Almagro y se concretaría también con una sesión en los próximos días.

La vuelta del volante a Tigre es sorpresiva. Es que en Colón se destacó en el título de la Copa de la Liga Profesional en el primer semestre del 2021 y en principio iba a ser tenido en cuenta por Pedro Troglio en el "Ciclón".

Castro, de 27 años, sobresalió con 8 tantos en 35 juegos y fue clave para la primera estrella de Colón en el profesionalismo. Allí se reencontró con el nivel mostrado en Tigre en el 2017, algo que no obtuvo en San Lorenzo, Defensa y Justicia y Tijuana.

Por otro lado, comenzaron los sondeos por Nicolás Servetto (Almagro) para cerrarlo como quinto delantero del plantel.

Tigre ya concretó los arribos del mediocampista Agustín Obando, el delantero Facundo Colidio y los defensores Nicolás Demartini y Oscar Salomón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados