Antes del receso, el Matador igualó con el Pirata 1-1 y aunque achicó distancias con Central Córdoba, sigue último en la tabla anual.

El clima en Victoria no es el mejor. Tigre no halla el camino y tras empatar como local con Belgrano de Córdoba 1-1, se mantiene en el último puesto de la tabla anual y estaría perdiendo la categoría si la Liga Profesional terminara hoy.

No tiene suerte el Matador, que no gana desde el 1 de marzo cuando venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por la mínima diferencia en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ese fue su único triunfo del año 2024.

Esta vez tuvo todo a favor para llevarse los tres puntos después de arrancar ganando a los 5 minutos de la parte inicial con un gol de Facundo Ferreyra, una conquista que le permitió irse al vestuario en ventaja, algo que no ha sucedido habitualmente.

Pero a los 20 minutos de la parte complementaria entró en escena Matías Suárez y volvió a entablar su romance con el gol para sellar el empate definitivo. De hecho, en el cierre Belgrano estuvo más cerca de la victoria que el conjunto que orienta Sebastián Domínguez.

Embed

Con esta unidad, Tigre suma siete en la temporada, cuatro menos que Central Córdoba con el que está peleando por no descender en la tabla general. Sin dudas, deberá reforzarse para el segundo semestre, ya que aunque queda bastante tiempo aún, está muy comprometido, sin puntos y sin fútbol.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados