Con goles de Magnin y Protti, Tigre superó por 2-0 a San Martín de Tucumán y disputará la final de Primera Nacional con Barracas Central.

Tigre se impuso por 2-0 ante San Martín de Tucumán y se quedó con el pase a la final de Primera Nacional. Pablo Magnin y Ijiel Protti fueron los autores de los únicos dos tantos.

El Matador se enfrentará a Barracas Central el domingo 21 de noviembre para disputar el ascenso a Primera División.

Ambos equipos salieron decididos a marcar el primer gol e imponer su juego. El conjunto visitante fue quien logró las primeras aproximaciones pero aún así el encuentro se fue desarrollando parejo.

A los 14’, el Matador tuvo una gran chance a través de un tiro de esquina, Fernando Alarcón de cabeza envió el balón muy cerca del palo de Ignacio Arce.

A medida que fue pasando el tiempo, la falta de precisión en los pases y la disminución en el ritmo del partido hizo que las jugadas se lleven a cabo en mitad de cancha.

ADEMÁS:

Barracas venció a Villa Dálmine y es el primer finalista

A los 39’, San Martín tuvo la más clara, Lucas Cano recibió un gran pase pero su remate fue tapado por el arquero Gonzalo Marinelli. En los minutos finales del primer tiempo, los locales comenzaron a pisar fuerte en el campo de juego y lograron por momentos ser los dominantes.

Sobre el final y mediante una buena contra, Marcelo Estigarribia quedó mano a mano con el arquero rival y la buena respuesta de Marinelli salvó a Tigre del primer gol.

En la última mitad, la visita mostró dificultades para recuperar el balón y los tucumanos supieron aprovechar esta situación para romper con la defensa rival y generar peligro con sus llegadas.

En el mejor momento del local, Tigre encontró el espacio y a los 19’ abrió el marcador. Tras un centro de Sebastián Prieto, Pablo Magnin disparó perfecto y festejó el 1-0 tan deseado por su equipo.

Los intentos del local por revertir el resultado no fueron suficientes y Tigre sobre el final encontró el segundo gol que le aseguró el gran triunfo. Ijiel Protti definió con el arco vació y colocó el 2-0.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados