El lateral derecho de Quilmes seduce a Diego Martínez, entrenador de Tigre. En tanto, el equipo se prepara para enfrentar a Talleres el sábado.

Tigre irá a la carga para conseguir como refuerzo al lateral derecho de Quilmes, Martín Ortega, con miras a la continuidad del torneo de la Liga Profesional.

La intención de la dirigencia del Matador consistirá en comprar un porcentaje mayoritario de la ficha" del jugador, que mantiene contrato con el Cervecero hasta diciembre de 2023.

Ortega, de 22 años, tuvo destacado rodaje en el elenco del sur bonaerense que participa del torneo de la Primera Nacional, a punto tal que actuó en 19 encuentros más uno adicional de Copa Argentina, en lo que va de la temporada.

Con relación al equipo que se alistará el sábado para enfrentar a Talleres de Córdoba, el DT Diego Martínez tiene previsto repetir la alineación que jugó el pasado fin de semana ante San Lorenzo (1-1).

Además, el entrenador recuperará a los delanteros Pablo Magnín y Blas Armoa, ya repuestos de sendas molestias físicas. Ambos jugadores irían al banco de los suplentes.

En cambio, el marcador de punta Sebastián Prieto y el mediocampista de contención, Sebastián Prediger, continuarán al margen y restableciéndose de sus respectivas lesiones.

La probable formación de Tigre, que recibirá a Talleres este sábado a las 15.30, será con Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Diego Sosa; Ezequiel Fernández y Lucas Menossi; Ijiel Protti, Facundo Colidio y Cristian Zabala; Mateo Retegui.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados