"Nosotros tenemos cinco Copas del Mundo", lanzó el DT de Brasil, caliente por el comentario del presidente de Estados Unidos sobre los "problemitas" que tuvo la selección en el Mundial de Rusia.

Tité, DT de Brasil, quedó muy molesto con los comentarios que hizo Donald Trump, presidente de Estados Unidos, hace algunos días atrás en la rueda de prensa que mantuvo junto con Gianni Infantino, la máxima autoridad de FIFA.

¿Qué dijo Trump para que Tité se enojara tanto? En dicha reunión entre Trump e Infantino, el presidente de EEUU le consultó a una periodista sobre su nacionalidad. Esta dijo: “Soy de Brasil, donde está la mejor selección del mundo”. Y atrás vino la cargada presidencial: “Tuvieron algunos problemitas últimamente".

LEA MÁS:

Esta frase de Trump cayó pésimo en Brasil, y el entrenador de la selección salió a contestarle al presidente de los Estados Unidos, en la conferencia de prensa previa al amistoso de este martes contra El Salvador, con una chicana provocadora: “Mi respuesta a Trump es que nosotros tenemos cinco Copas del Mundo. Debería estar más informado”. Para completar, extendió los cinco dedos de su mano izquierda.

Tite presume de pentacampeonato ante las burlas de Trump

Picante Tité contra Trump. ¿Qué dirá el presidente de Estados Unidos?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados