El exfutbolista de Independiente sufrió un problema en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará parado al menos medio año.

Godoy Cruz, a través del jefe del departamente médico del club, Matías Roby, confirmó hoy que la lesión del volante Tomás Pozzo es una rotura de la plástica de la operación anterior del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

De esta manera el exmediocampista de Independiente deberá ser intervenido quirúrgicamente y se estima que volverá a estará fuera de competencia por espacio de 6 a 7 meses, según informó Roby al programa Dos de Punta de Radio Andina de Mendoza.

La lesión de Pozzo se produjo durante el primer tiempo del partido que el Tomba jugó ante Unión por la fecha 5 de la Copa de la Liga, cuando el volante apoyó la pierna extendida hacia atrás, durante la disputa de la pelota.

Con este inconveniente, Godoy Cruz podría solicitarle a la AFA un cupo de refuerzo para cubrir la baja de Toto Pozzo.

Por otra parte, también se dio a conocer que la recuperación de Hernán López Muñoz (lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha) es muy satisfactoria. A tal punto que estaría en condiciones de integrar el banco de suplentes en el partido del próximo jueves 22 ante Colo Colo en el choque de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados