Se termino la mala racha. Vélez superó a Barracas Central con un gol de Bou y regresó a la victoria luego de quince fechas consecutivas sin sumar de a tres.

Gracias al gol de Walter Bou desde los doce pasos,Vélez venció 1-0 a Barracas Central y se quedó con los tres puntos tras quince fechas sin victorias.

Si bien el conjunto local buscó hacerse del balón y tomar la iniciativa, los primeros minutos se terminaron jugando en su campo. El Guapo se mostró insistente a la hora de atacar y le impidió al contrincante avanzar.

Impreciso en el tramo final, el Fortín tuvo inconvenientes para llegar de manera peligrosa. Barracas Central, por su parte, no supo generar una superioridad que lo acerque a la apertura del marcador.

Luego de un tramo con pocas emociones, un penal a favor de Vélez revolucionó el cruce. A los 25 minutos, el árbitro sancionó con la pena máxima una mano de Carlos Arce tras el intento por despejar el remate de Lucas Janson. Walter Bou se ocupó de convertirlo en gol y alcanzó el 1-0 que puso en ventaja al dueño de casa.

Con la mínima diferencia a su favor, el equipo de Liniers tomó más confianza y a los 30 acarició el segundo. Posterior a un tiro de esquina, Janson ganó en altura y su cabezazo fue rechazado por el poste de Rodrigo Saracho.

Sin demasiados inconvenientes, los dirigidos por Alexander Medina mantuvieron su arco en cero y se fueron al descanso con un resultado parcial favorecedor.

Embed

ADEMÁS: ¡Volvió a la punta! Atlético Tucumán le ganó a Estudiantes y mira a todos desde lo más alto

En el complemento, Barracas Central salió en búsqueda de un empate que lo vuelva a meter en partido. Con rapidez e intensidad, el equipo se mantuvo cerca del área local.

A medida que fue avanzando el tiempo, Vélez volvió a afianzarse y tímidamente generó incertidumbre con sus llegadas. A los 23, Luca Orellano avanzó a toda velocidad pero Saracho salió con lo justo para quitarle el remate.

En el tramo final del encuentro, Barracas hizo lo imposible para igualar el marcador y estuvo a punto de conseguirlo a través de Bruno Sepúlveda. El delantero llegó de cabeza e hizo lucir a Leonardo Burián con una gran tapada.

A los 43', se lo perdió el Fortín de manera increíble: Abiel Osorio avanzó en soledad y su disparo fue rechazado primero por el arquero Saracho y luego Facundo Mater la sacó en la línea.

Tras un final apasionante donde ambos tuvieron sus chances de convertir, los de Liniers se aferraron al 1-0 y festejaron de local luego de quince fechas sin sumar de a tres.

En los próximos compromisos dentro de la Liga Profesional, Vélez visitará a Boca Juniors en La Bombonera y Barracas Central se medirá en su estadio ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados