El entrenador argentino llegó a un acuerdo con los dirigentes de Atlético Nacional de Colombia y dimitió. La derrota en octavos de la Copa ante el "Decano" tucumano y el flojo papel en la liga local fueron los disparadores de la decisión

Jorge Almirón llegó a un acuerdo con los dirigentes de Atlético Nacional de Colombia y dejó de ser su director técnico.

El entrenador, señalado por Mauricio Macri para tomar las riendas de la Selección Argentina tras el flojo papel en el Mundial de Rusia, quedó tocado por la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán.

LEA MÁS:

Además, la actualidad del conjunto de Medellín en la liga local no es la esperada por los dirigentes (ocupa el quinto puesto en la tabla de posiciones).

El comunicado oficial del club colombiano:

El Club Atlético Nacional informa a todos sus hinchas, seguidores y medios de comunicación que Jorge Almirón y su cuerpo técnico han decidido, con el consenso del Club, dar por terminado su ciclo al frente del equipo profesional masculino.

Ello en virtud de no alcanzar los resultados que ambas partes se habían fijado como objetivos deportivos, pese a que el plan desarrollado y el modelo de juego impuesto han sido ejecutados con excelencia e idoneidad.

Agradecemos el trabajo responsable y el compromiso inclaudicable de Jorge Almirón y su cuerpo técnico, lamentamos que en esta oportunidad esa parte de azar que tiene el fútbol no haya estado siempre a nuestro favor, en todo lo demás celebramos esta forma de ver y sentir este maravilloso deporte.

Atlético Nacional destaca además, la nobleza de Jorge Almirón y sus colaboradores en el proceso de desvinculación del club y les deseamos el mayor éxito en sus próximos desafíos profesionales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados