El defensor Cristian Tula se retiró como jugador de Dock Sud y automáticamente se hizo cargo del plantel luego de la salida de Pedro Damián Monzón al Rojo.

A sus 44 años, y apenas se retiró como futbolista profesional, Cristian Tula fue nombrado director técnico de Dock Sud luego de que Pedro Monzón, quien fuera el DT, concrete su regreso a Independiente como ayudante de campo de Julio César Falcioni.

El ahora exdefensor del Docke le puso fin a su carrera como jugador y en la mañana de este miércoles se transformó en el nuevo entrenador del equipo que milita en la Primera Nacional, según informó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Tula estará acompañado por Oscar Morali cómo ayudante de campo, Maximiliano Yorio como preparador físico, y reemplazará en el cargo al 'Moncho', quien fue anunciado el 4 de julio y se desvinculó del club ya que será parte del nuevo cuerpo técnico del Rojo que encabeza el Emperador.

El flamante DT del conjunto de Avellaneda se inició en Ferro Carril Oeste y jugó en River Plate, Arsenal, San Lorenzo, Independiente, Juventud Unida de San Luis, Fénix, Sportivo Italiano y finalmente en Dock Sud. En el exterior, jugó en Atlético Nacional de Medellín, en Colombia.

Actualmente Dock Sud se ubica en el puesto 15to. de la tabla de posiciones, por delante de Los Andes y Justo José de Urquiza, y en la próxima fecha jugará (el lunes a las 15.30) como local ante Defensores Unidos de Zárate.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados