El equipo de Villa Lynch derrotó 4-0 a Boca y se quedó con el título. Además, clasificó a la Copa Libertadores.

UAI Urquiza le ganó la final de la Copa de Oro a Boca y se coronó campeón del fútbol femenino. El equipo de Villa Lynch venció 4-0 al Xeneize y se clasificó a la Copa Libertadores.

En el primer partido, el equipo de Villa Lynch perdió 2-1 en Casa Amarilla. No obstante, en el encuentro de vuelta el Furgón goleó 4-0 y levantó la serie.

LEA MÁS

La figura del partido fue Mariana Larroquette que marcó tres goles en el partido. Asimismo, Florencia Bonsegundo anotó el gol restante.

En la previa de la final, UAI le había ganado a River en la semifinal y, finalmente, venció a Boca en el encuentro definitivo. Con este resultado, la UAI suma su cuarto título y ahora se prepara para disputar en la ciudad brasileña de Manos del 4 al 18 de noviembre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados