El delantero Enzo Copetti figura en el radar del club italiano y es una posibilidad su salida a Europa. En los próximos días llegaría un ofrecimiento formal.

En Italia comenzó a sonar fuerte el nombre de Enzo Copetti. Precisamente fue Udinese el equipo que posó sus ojos en el delantero de Racing y el interés se transformaría en una oferta formal en el transcurso de los próximos días.

El club de la Serie A estaría dispuesto a acercar un ofrecimiento para quedarse con el atacante de 26 años. Se sabe que en Avellaneda lo cotizaron en 7 millones de euros por el 80 por ciento del pase que poseen del futbolista proveniente desde Atlético Rafaela.

Los números que Udinese pondría sobre la mesa no deja de ser seductor para Racing, que en este mercado contrató a Maximiliano Romero, a préstamo, desde PSV de Países Bajos, tras la salida de Javier Correa.

Copetti viene de marcar un golazo en la goleada de la Academia sobre Aldosivi por 5-0 y es uno de los atacantes que destacan en el fútbol argentino. De hecho, este año convirtió 12 goles en 26 partidos.

El mes de julio, cuando en Europa comience a moverse el mercado, será clave para conocer el futuro de Copetti. Por ahora, Gago no lo quiere ni pensar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados