El argentino y el brasileño tuvieron un enfrentamiento en un entrenamiento previo a la gran final que dio la vuelta al mundo. En la celebración, dejaron atrás sus diferencias y festejaron con el resto de sus compañeros.

Chelsea goleó este miércoles 4-1 a Arsenal para ganar el título de la UEFA Europa League, en lo que pudo ser un adiós para su astro Eden Hazard y también para su técnico Maurizio Sarri.

Tras este derbi londinense disputado a miles de kilómetros de la capital británica, Gonzalo Higuaín y David Luiz fueron el centro de atención en el festejo luego de una pelea que mantuvieron en un entrenamiento previo al partido.

ADEMÁS:

El Bayern quiere a Dybala y habría ofrecido 80 millones de euros

El delantero argentino y el defensor brasileño dejaron atrás sus diferencias y se dieron un fuerte abrazo que dio la vuelta al mundo, con el tema de Queen “We Are The Champions” musicalizando el emocionante momento en el estadio.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados